Ver todas

Sesiones Especiales BUG - David Bowie

 

El “video show” que se ha convertido en todo un fenómeno en el Reino Unido regresa a Beefeater In-Edit –de la mano del cómico, escritor y ácido comentarista Adam Buxton– con dos sesiones especiales dedicadas a la obra audiovisual de David Bowie y Radiohead.

 

Gran entusiasta del arte del videoclip, Adam Buxton lleva desde 2007 conduciendo estos “video shows” que empezaron como evento bimensual del British Film Institute (BFI). Las sesiones que ha preparado expresamente para Beefeater In-Edit supondrán una maravillosa oportunidad para disfrutar (y analizar) en pantalla grande los más legendarios e influyentes videoclips de David Bowie así como sus trabajos en cine y televisión. No te lo pierdas, es sábado 31 de octubre a las 19:30 en el Aribau Club 2. 

 

El domingo 1 de noviembre también repasaremos la aportación rompedora y vanguardista de la que siempre ha hecho gala Radiohead en el terreno del video musical, en colaboración con directores como Jonathan Glazer, Grant Gee, Shynola, Garth Jennings o el propio Adam Buxton.


*Actividad en Inglés


» Aribau Club 2. Sábado 31 de octubre 19:30
Entrada gratuita hasta completar aforo
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.